Especial de Nintendo: 3 Parte y Final.



Hoy día termina el especial de consolas de Nintendoo (: con los modelos dee Nintendo DS, Wii, el logo de nintedo yyy, uno del principio que falto (ups xD) el Virtual Boy.

Sooo, click en leer más ;)



NINTENDO DS


Lanzada en el año 2004 en japón, es una de las mas revolucionarias dentro del campo de las consolas portátiles, ya que que además de su pantalla táctil, incluye reconocimiento de voz, software de comunicación, opción multijugador, etc, etc.
Este modelo es MUY pequeño, así que espero que sus manos sean muy pequeñas o tengan pinzas a mano :) esta diseñado por Sonicscape jun y lo bajan ACÁ (gracias a Nintendopapercraft :)). Encontré además, una cajita para la DS, por si también la quieren armar, fue diseñado por Katsu 333, bajenla AQUI.



NINTENDO WII

Ultima consola que ha sacado Nintendo, una de las mas esperadas, y a mi gusto, la mas cool de todas. Encontré este papercraft del control de wii, a tamaño real, no es muy complejo de armar, gracias a 4 color revellion, en su pagina pueden encontrar el modelo :). La primera imagen es el modelo, y la segunda son instrucciones.
Y acá en nintendopapercraft.com
, hay otros dos modelos de control, yyy... el de la Wii :) es pequeño, pero hace juego con la DS xD!


LOGOTIPO DE NINTENDO

La ya tan conocida N de Nintendo, tiene también su propio papercraft! es un poco complejo de armar, así que tengan la imagen cerca por si acaso. Fue diseñado por billybob884
(vean su galería, hay muuuchos modelos cool), y lo pueden bajar de su deviantart, y el link es ESTE, solo hacen click en el "download" del lado izquierdo.









Y lo que faltabaaa :D un pequeño detalle se nos escapo xDU y eees VIRTUAL BOY

El primer intento de introducir los juegos 3D en el mercado fue de Nintendo, sin embargo, a Virtual Boy le fue bastante mal, y ahora solo es una pieza de coleccionistas, una muy rara. El modelo es de nintendopapercraft, y esta ACÁ.









Esooooooo :) y aquí acaba el especial de esta semana que eran consolas de Nintendo *-* ahora se vienen las de Sony, y si les gustaría algún especial en especial (LOL), solo manden un correo o dejen un comentario, al igual que si tienen dudas de ensamblaje o lo que sea :B




 

1 comentarios:

Paperfan dijo...

Esta semana me compro la DS, no se si la i o la lite pero me la compro, YES!

Nos han visitado...

:B

Album de fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos and videos from paperfanalbum. Make your own badge here.

Comentaa :)

Nuestros Amigos

Que estamos armando?