Automata: Keyboard Cat <3



Es tan OSOM que ni siquiera puedo entenderlo, si hay algo que me gusta y que jamas podre tener son gatos. Y en el internet actualmente los gatos son Amos y Señores. Y uno de los mas famosos (no mi preferido, ni cerca de Longcat o de Ceiling Cat) es el Keyboard Cat... y que diablos es? Bueno...



Y con movimiento?! Ah, no, este es un must have.


Si bien los automatas de este tipo se caracterizan por ser faciles, este por lo visto no lo es, para nada, fue creado por los siempre originales Tubbypaws (Uno de mis placeres culpables en cuanto a blogs.) Aqui hay un video instructivo, MUY rosado por lo demas, como todo lo de este blog.



El papercraft en sí:



Probablemente se venga un Speedcraft de este papercraft, Bumblebee me tiene un poquito chato y quiero variar. Cualquier consulta dejenla en el post y esoo

Nos vemos proximamente!!

 

1 comentarios:

Yo! dijo...

el video enfermo weon xDDD

Nos han visitado...

:B

Album de fotos

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos and videos from paperfanalbum. Make your own badge here.

Comentaa :)

Nuestros Amigos

Que estamos armando?